lunes, 7 de febrero de 2011

El Vals se vuelve a bailar




Si, el Vals se vuelve a bailar en las Fiestas de Casamientos.

A pesar de los comentarios de algunas “renombradas” Wedding Planner que lo incluyen entre las cosas que están “out”, de algunos DJ que solo disponen en su discografía de 3 o 4 Valses de los mas clásicos, y trillados, enganchados para tanda de Vals que según ellos no debe durar mas de 10 minutos porque caso contrario se les “cae” el ambiente de la fiesta, y de algun@s periodistas y/o autores “especializados” que lo incluyen dentro de la lista “no va mas”, como es el caso de un libro de reciente publicación sobre la actividad de las Wedding Planners.

Podríamos incluirlos dentro de la lista de “Los Saboteadores” de uno de los momentos mas glamorosos de la Fiesta de Casamiento como lo es la ceremonia del primer Baile de los Novios que luego continua con los padrinos y demás familiares y amigos.

Los principales “Saboteadores”; un par de comentarios de parejas de novios contando sus experiencias:

Padres/Padrinos
La verdad que el baile salio bárbaro (a pesar de que nuestros padres no nos hicieron caso y se quedaron bailando al lado en lugar de dejarnos la pista solo para nosotros...).

Nuestros padres nos sacaron a bailar antes de tiempo, por lo cual realmente se acortó mucho el tiempo que bailamos juntos.

Te adelanto que el baile salió bastante bien, pero tuvimos dos inconvenientes: ………….. y por otro lado, nuestros padres se adelantaron y no nos dejaron terminar la canción como lo teníamos planeado.

A los 2 minutos que empezamos a bailar mi papá que es bastante "impaciente" salio a bailar y nos arruinó la coreo!!!!

En realidad todavía me dura el enojo porque mi suegra no nos dejo ni bailar media canción, pero bueno detalles!!!!

Disc Jockey
Te cuento que todos quedaron sorprendidos cuando bailamos el vals.... nos salió bárbaro, a pesar de todo...
Cuando digo a pesar de todo fue porque tuvimos un pequeño resbalón....
Nuestro casamiento fue un día lluvioso y de muchísima humedad y a pesar de haberle prohibido al disc jockey que no tirara burbujas, nos quiso sorprender y en el momento en que empezamos a bailar comenzaron a caer miles de burbujas ¡¡¡ el suelo era agua y detergente!!!! y nosotros estrenando zapatos.... imaginate...

Te adelanto que el baile salió bastante bien, pero tuvimos dos inconvenientes: Por un lado los papelitos que nos tiraron a la pista antes de bailar hacían que nos patinásemos mucho, y por otro lado, ……….

Lo malo que nos paso fue que el dj no puso la versión que llevamos y habíamos practicado del Danubio y la suya era bastante distinta!!

El DJ por error corto el final del vals y mando la música, pero supimos pilotearla y pareció armado

El vals salió muy lindo a pesar de algunos inconvenientes, que el DJ no entendió lo de dejar todo el tema!


Comentarios como los mencionados, demuestran a las claras que muchos de los que participan de la organización de una Fiesta de Casamiento; realmente les importa muy poco los deseos de los verdaderos protagonistas y solo les interesa incrementar su propio ego y lucirse aunque esto signifique arruinarle la Fiesta a Los Novios.


Horacio Fehling


Cual es tu opinión?


Notas relacionadas:

Boicot al Vals de los Novios
La Solemnidad del Vals de lo Novios
La Tradición del Vals



Muchas gracias por leer mi Blog.

Te gustó la nota; compartila con tus amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario