jueves, 28 de abril de 2011

Todo Casamiento incluye el Vals de los Novios


Todos sabemos que en un Casamiento, ya sea en la ceremonia civil o en la fiesta, hay momentos que son hitos muy esperados por los novios y también por los invitados.
La mayoría está ligada a tradiciones y costumbres que se pasan de generación en generación y que, por razones puramente personales, cada pareja decide cumplirlas o “aggiornarlas” a su propio gusto y estilo.

Alguno de esos momentos son:
El momento en el que la novia tira su “Ramo” a las amigas mujeres, aún solteras.
Otro ritual esperado y bastante emotivo también es el del corte de la “Torta” y el posterior brindis.
Durante la ceremonia religiosa o civil obviamente el “Si, Quiero” luego de la pregunta del cura o juez hacia los novios y que siempre arranca una aliviada sonrisa y aplauso por parte de los invitados.
El Vals inicial de los Novios es otra de las tradiciones que se vienen transmitiendo de generación en generación y que muchas parejas adoptan casi sin pensarlo.

La música comienza y todos los ojos se posan sobre ustedes… y serán observados atentamente por todos los invitados.
¿Están preparados para su primer baile como marido y mujer?

Los pequeños errores obviamente serán perdonados porque se trata de vuestro Casamiento y eso conlleva un sinnúmero de sentimientos y emociones por parte de todos los involucrados.
Pero definitivamente se sentirán mucho mejor, mas confiados y seguros, si previamente han decidido practicar para ese gran momento.

Y si asisten a un curso intensivo de Vals?

Iniciando el curso de Vals con suficiente tiempo, pueden aprender y practicar en forma tranquila y relajada como son los pasos, los giros y las coreografías, para poder realizar una buena performance en la Gran Noche de la Fiesta.
Ya sea que decidan bailar un “clásico y conocido” Vals Vienés, ó alguno de los tantos Valses Vieneses no tan “trillados”, un Vals Lento (también conocido como Vals Inglés – Boston), un Vals Moderno, algún Vals de las Películas Infantiles ó una Balada Romántica en ritmo de Vals.
Los Valses Modernos, de Cuentos Infantiles y las Baladas Románticas pueden ser Instrumentales ó Cantados ya sea en inglés o castellano.
También pueden optar por la variante de Valses interpretadas por instrumentos de cuerdas. Hay, hoy en día, muchos “Ensambles/Conjuntos de Violines con un amplio repertorio de Valses.


Horacio Fehling


Cual es tu opinión?


Notas relacionadas:

Cómo bailar el vals en la Fiesta
Testimonios de Ex-Alumnos Novios 2
Si quiero, bailar el Vals en mi boda


Muchas gracias por leer mi Blog.

Te gustó la nota; compartila con tus amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario