viernes, 25 de febrero de 2011

Ideas para el Baile de los Novios

Ideas para el Baile de los Novios

Marzo 3rd, 2010 Duchessa Posted in General, Musica en mi Boda No Comments »


Uno de los problemas a los que se enfrentan muchas parejas de novios es el vals nupcial. Después del banquete, son los novios los que empiezan el baile con una pieza, antes de que empiecen a salir a la pista todos los invitados. Por lo general suele ser un vals y claro, la cosa no se les da muy bien a todos.

Si es tu caso, no te agobies, porque al fin y al cabo, no tienes por qué convertirte en un Fred Aster. Además, hay soluciones para todo:
• Puedes apuntarte a unas clases de bailes de salón especiales para novios (seguro que en tu ciudad hay alguna academia en la que imparten estas clases) y podrás lucirte el día de la boda.
• Prepara tu propia coreografía y ensáyala unos días antes de la boda (todo depende de lo bien que se te dé) para no llevarte sorpresas.

La verdad es que aunque para los novios es todo un quebradero de cabeza, por lo general los invitados no suelen estar pendientes de los detalles, sino del conjunto, así que no te agobies… Elige una buena música y sobre todo, disfruta.

Por cierto, que si te animas, hasta puedes innovar y cambiar el vals por otro baile más animado o que signifique algo especial para ti, ¿qué te parece la idea? Los novios pueden elegir la pieza que quieren bailar, así que busca en tu discografía tu tema preferido.

¿Preparados para bailar?


Horacio Fehling


Cual es tu opinión?


Notas relacionadas:

La Solemnidad del Vals de lo Novios
La Tradición del Vals
Amor, Bailamos el Vals


Muchas gracias por leer mi Blog.

Te gustó la nota; compartila con tus amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario