martes, 17 de mayo de 2011

Sugerencias para el Vals en tu Casamiento


Muchas veces pensaron en la manera de dar un “toque de originalidad” y a la vez de tradición a tu boda?.
Una de las opciones que tienen para sorprender a los invitados y otorgar a la fiesta casamiento un recuerdo imborrable para Uds. y para todos los concurrentes a la hora de estrenar la pista de baile, es crear vuestra propia coreografía para cuando llegue el momento de bailar el tradicional Vals.
Para lo cual deben tener en cuenta que requieren de un tiempo prudencial para aprender los pasos del vals, luego prepararla y practicarla para que quede perfecta el día de vuestra fiesta de casamiento.
Para la ambientación de este mágico momento, pueden coordinar con las personas encargadas del salón y el DJ para generar un juego de luces bajas románticas, un haz de luz solo enfocado en Uds., humo bajo, lluvia de pétalos para el final, etc. etc., que brinden al momento del baile del vals un aire acogedor, intimista y seductor.

El momento elegido, para bailar el vals de los novios, puede ser variado, bien puede suceder al principio, cuando los novios llegan a la fiesta ó a continuación de la recepción. La principal ventaja de esta opción es que los novios aun están “en condiciones” óptimas en lo que respecta a su “look”.
Otra alternativa puede ser que, el tradicional vals, se baile después de algún plato de comida e incluso después del postre. En este caso, es posible que principalmente la novia, necesite de algún “retoque” del peinado y/o maquillaje para lucir esplendida.

En ambos casos pueden organizar con el DJ que los invitados primero escuchen los acordes iniciales del Vals creando la expectativa del gran momento, luego el novio guía a su novia hasta el centro de la pista de baile y comienzan a bailar el Vals con la coreografía aprendida.
La sorpresa y el impacto causado en los invitados será muy intenso, ya que en lugar de “hamacarse” torpemente y rogar que los padrinos los rescaten de ese “trámite”; podrán lucirse bailando todo un vals con soltura, confianza y el agregado de alguna coreografía.

Como novios disfrutarán de esos minutos, conectados con la emoción, la música y la alegría de los seres queridos. Será el broche de oro para esa fiesta de casamiento tan esperada, tan preparada, tan especial y se convertirá en un recuerdo inolvidable para todos.



Horacio Fehling


Cual es tu opinión?


Notas relacionadas:

La Solemnidad del Vals de lo Novios
Testimonios de Ex-Alumnos Novios 2
Necesito aprender a bailar el Vals – Cuando Empiezo??


Muchas gracias por leer mi Blog.

Te gustó la nota; compartila con tus amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario