lunes, 17 de enero de 2011

Baila como una reina en tus quince




Tanto si te encanta bailar, como si te aterroriza la idea de que todos los ojos estarán posados en ti durante tu primer vals, la cruda realidad es que una aglomeración de público tan numerosa como los invitados a una fiesta de quince puede hacer que cualquiera se intimide. Pero, tú ya tienes suficientes cosas de qué preocuparte con todos los detalles de la planificación de la fiesta, y la coreografía debería ser la parte más divertida y emocionante de todo el plan.
Aquí algunos puntos importantes que pueden ayudarte a convertirte en una verdadera “dancing queen” en esa noche especial, ¡sin ningún estrés!.

La perfección se alcanza con la práctica por eso es conveniente que cualquiera que se esté preparando para su baile de quince, empiece a practicar al menos dos meses antes, y que lo haga al menos una vez por semana. De esta manera, la quinceañera tendrá suficiente tiempo para memorizar todas sus coreografías.

La mejor manera de garantizar que puedas mostrar una danza excepcional en tus quince, es que busques ayuda profesional. Si practicas frecuentemente y en sesiones prolongadas, deberías ser capaz de tener tus pasos tan memorizados y sentirte tan cómoda con tu forma de bailar que sería casi imposible no hacerlo bien y sentirte avergonzada cuando tenga lugar el verdadero baile

Es un temor común entre la gente que no sabe bailar que se sienta incómoda bailando frente a audiencias numerosas. La mejor manera de evitar cualquier tipo de traspiés es memorizar los pasos, y enfocarse en el desempeño.

Bailar con tacos altos puede ser realmente dificultoso y puede resultar vergonzoso para ti si no estás acostumbrada a usarlos. Por lo tanto, es fundamental que practiques con ellos si piensas lucirlos en tus quince.

¡Diviértete!: No importa cuán complicada sea tu rutina, o qué tan nerviosa te sientas, recuerda que lo esencial para un baile excepcional ¡es que lo disfrutes! Recuerda escoger una canción que tú adores, practícala y disfrútate viviendo tu gran día. Después de todo, será tu única y singular fiesta de quinceañera y la única forma de ser realmente una “dancing queen” ese día tan especial es derrochar soltura en la pista de baile, eso motivará a tus invitados a hacer lo mismo, y se convertirá en una gran celebración.


Horacio Fehling


Cual es tu opinión?


Notas relacionadas:

Historia del vals
Fiesta de quince años en Argentina
Celebración de los quince años



Muchas gracias por leer mi Blog.

Te gustó la nota; compartila con tus conocidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario