jueves, 2 de junio de 2011

Testimonios de Ex-Alumnos Novios 4



Realmente queríamos agradecerte porque nos encanto! Aprender el baile. Ni hablar de la fiesta que logramos sorprender a todos. La gente ovacionaba y gritaba "Vivan los novios" y nosotros lo re-disfrutamos y nos divertimos.
Fue tan así lo que te cuento que los casamientos que sucedieron todos incorporaron el vals. Uno es el caso de Silvina y Hernán, el pasado 27 de febrero.
Luciana y Lionel - Casamiento 16/05/2009

Te cuento que nos encantó hacer la coreo en el casamiento y a nuestros invitados les pareció lindo y original. Fue un poco difícil el tema de los giros porque el piso era áspero y no me dejaba deslizarme!!! Eso nos pasó por no prestarle atención a como era el piso antes del gran día, jeje.
Recién la semana pasada nos entregaron el video y pudimos ver como había salido, el que filmó era medio ganso y no filmó muy bien el baile, incluso hay una parte en que se queda un segundo en negro la pantalla como si se le hubiera apagado la cámara, no se, casi me muero cuando lo vi. Nosotros hicimos el baile tratando de coincidir con la película encantada, algunas partes íbamos igual pero en otras le pifeamos, jaja.
La verdad la experiencia fue lindísima, tu ayuda nos encantó y gracias a vos pude realizar uno de mis sueños para ese gran día, por eso gracias!!
Yesica y Pablo - Casamiento 25/07/2009

La verdad es que haber tomado las clases de vals, nos hizo sentir muy bien y seguros a la hora de bailar frente a todos los invitados. Tener un conocimiento previo ayudó a que manejáramos la situación, nuestra ansiedad y por sobre todo, permitió que realmente disfrutáramos el momento con una sonrisa y sumamente relajados. Verdaderamente fue un momento único, inolvidable y hermoso en la fiesta, porque lo esperábamos con muchas ganas. Los invitados acompañaron desde sus lugares encendiendo estrellitas al compás de la hermosa música que seleccionamos para nuestro primer baile como matrimonio, y quedaron verdaderamente sorprendidos. Nadie se perdió el momento del vals. Fue tan único y gratificante, que aún hoy, cada vez que escuchamos ese vals, recordamos el momento con mucho amor y alegría... además, mi marido siempre me toma la mano para bailar esa pieza. Gracias por todo!
Karina & Luis - Casamiento 16 de Agosto de 2009

Te cuento que nuestros amigos no podían creer lo bien que bailamos... como no habíamos publicado que estábamos tomando clases sorprendimos a la mayoría... y los padres de una de mis mejores amigas nos dijeron que fue "EL show de la noche", que ya nadie aprendía a bailar el vals así que lo común hoy en día era ir de un lado a otro pisándose... pero que nosotros estuvimos bárbaros, en especial cuando empezamos a bailar rápido alrededor de toda la pista.
Imaginate la satisfacción de nosotros al escuchar estos comentarios!!! Valió la pena haber ido cansados y estresados a aprender a bailar vals en el medio del estrés que implica organizar un casamiento. Aparte es una inversión porque ahora vamos con ganas a bailar vals en el casamiento de amigos porque sabemos bailar!!!
Estefi y Lucas - Casamiento 19/09/2009

Formas parte de uno de nuestros momentos mas importantes. Esperemos que el sábado pongamos en la pista todo lo que nos supiste dar!!! y a disfrutar
Los amigos no lo podían creer. La suegra emocionadísima. Salio 10 puntos. Yo lo seguí a el. El dice que una parte nos confundimos yo ni idea. Estuve relajadísima como nunca soñé.
Lo disfrutamos al final nomás no encontraba en la ronda a mi padre. Pero salio LINDISIMOOOOO
y no lo olvidamos massss la gente no lo podía creer.
María Dolores y Rodolfo - Casamiento 14/11/2009

Te queríamos agradecer porque disfrutamos mucho yendo a las clases y fue una linda sorpresa para los invitados. Hubo algunos detallecitos en el baile, porque obviamente nunca ensayamos con semejante vestido! Pero nadie se dio cuenta, es mas, muchos quedaron asombrados porque hiciste bailar a Damian! Jaja
Soledad y Damian - Casamiento 22/11/2009

Te contamos, que la fiesta estuvo hermosa y que con el vals sorprendimos a nuestros invitados, y hasta hicimos emocionar a más de uno. Te agradecemos por enseñarnos a bailar.
Gracias por ser parte de este momento tan especial para nosotros.
Mariana y Daniel - Casamiento 12/12/2009

Quería decirte que todo salio de maravillas! No sabes lo nerviosa que me puse, pero Sabin me hablaba mientras bailábamos y me fui relajando. TODOS quedaron fascinados!!!. Divinoooo, eso si, hicimos casi todo bien, pero como no podía ser de otra manera el final nos salio mirando al disc jockey! jaja igual todos estaban felices!!!
Analía y Sabino – Casamiento 06/03/2010

Quería contarte cómo nos fue en el Vals el sábado pasado... jejeje
La verdad es que desde el principio, con la entrada de nosotros dos a la pista de baile con la mano levantada fue ovacionada por el público, yo pienso que nos equivocamos muchísimo pero la gente no dejó de aplaudir y festejar el baile!!
Adolfo me pisó como nunca jajaja, ya tenía unos whiskys encima! Pero al menos no pisó mi vestido ni nos caímos! Según nos dijeron "no se notaron los errores".
Te queríamos agradecer por la paciencia que tuviste!
Euge y Adolf – Casamiento 28/08/2010

Queríamos agradecerte por las clases de vals que nos diste. La verdad es que el baile salió bárbaro y sorprendimos a todos!! Quedó como uno de los mejores momentos del casamiento para muchos de los invitados. La gente quedó muy sorprendida con nuestro baile, decían que parecía una película y nos preguntaban cuanto tiempo tardamos en armarlo.
Cada vez que hacíamos una figura la gente aplaudió, ovacionó y gritó un montón! Estamos muy contentos por cómo salió todo. Estuvo lindo y divertido poder hacerlo. No esperábamos esa reacción!!
Solange y Alberto – Casamiento 10 oct. 2010

Queríamos contarte que el vals salió fantástico!! Realmente sorprendimos a todos los invitados, y estamos muy contentos. Es mas, hubo un show de tenores que al finalizar cantaron el vals de la Traviata y nos invitaron a bailar al centro de la pista, y volvimos a repetir la coreografía!!! Sensacional!! Nos sentimos seguros y cómodos gracias a tu ayuda.
Mariano y Romina – Casamiento 18 dic. 2010



Horacio Fehling


Cual es tu opinión?


Notas relacionadas:

Testimonios de Ex-Alumnos Novios 3
El Vals se vuelve a bailar
El Clásico baile Nupcial


Muchas gracias por leer mi Blog.

Te gustó la nota; compartila con tus amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario