martes, 17 de mayo de 2011

Testimonios de Ex-Alumnos Novios 3


El momento del Vals fue hermoso y, no exagero, fue comentario de todos los invitados (para quienes fue una gran sorpresa cómo lo bailamos) y además sigue siendo un recuerdo al que vuelo día a día, pongo la música en casa, para salir a caminar y hasta me sorprendo paseándome con el "1, 2, 3; 1, 2, 3" mientras hago mis tareas.
También fue muy especial que Gustavo aprendiera a bailarlo y se animara con la coreografía en público, toda una muestra de amor de su parte, ya que él no es tan bailarín ni tan extrovertido como yo jaja y te cuento que ahora lo bailamos de vez en cuando y nos reímos y lo disfrutamos mucho.
Te comento también que esa noche no nos pusimos para nada nerviosos y ni siquiera tuvimos que ponernos a pensar en los pasos, el baile transcurrió serenamente, fue un fluir y pudimos enganchar muy bien los pasos cuando volvimos a juntarnos los novios para el baile del cierre. Bueno, tuvimos un excelente profesor y seguramente también ayudaron las ganas y como citás en tu página ese sentir que el "bailar es soñar con los pies".
Gisela y Gustavo - Casamiento 10/05/2008

Te cuento que el casamiento salió hermoso y el baile debo decir bastante bien.
La verdad es que nos divertimos mucho, aunque algunas veces nos dimos cuenta que nos equivocamos, seguimos adelante. Queríamos comentarte además que fue todo un suceso para los invitados
Muchas gracias por tu ayuda y paciencia, la verdad es que lo disfrutamos mucho, fue toda una experiencia, gracias nuevamente y estamos en contacto.
Lorena y Julián - Casamiento 27/09/2008

Te cuento que el vals salió increíble, en la fiesta nos gritaban 10,10!!!! al estilo bailando por un sueño, fue súper gracioso y nada esperado!!! Toda la gente quedo súper conforme y les encanto el detalle de que hayamos ido a aprender a bailar el vals!!. Sinceramente gracias por darnos esta oportunidad!!!! Ya tenemos el video y nosotros mismos nos asombramos de como lo bailamos!!!!
Hoy tenemos un casamiento y ayer practicamos 2 sec y realmente es como decías vos, aprender a bailar el vals es como andar en bicicleta, una vez que sabes no te olvidad más!
Julieta y Leonardo - Casamiento 18/10/2008

Quería contarte que el baile salio muy bien. Dejamos sin palabras a todos los invitados!! La verdad quedaron todos super sorprendidos y nos aplaudieron mucho.
Lo malo que nos paso fue que no llevamos la versión que habíamos practicado del Danubio y tuvimos que bailar la que tenia el dj que era bastante distinta!!
Y lo otro que me paso es que le cambie la "chapita" del taco a mi calzado, como me recomendaste, por una de goma, y eso hizo que me trabara con el piso un par de veces.
Por suerte la gente no noto ninguna de estas cosas y fue un toque de super interesante para la fiesta, que por suerte salio hermosa.
Te agradezco mucho la dedicación y el apoyo.
Verónica y Darío – Casamiento 01/11/2008

Queríamos contarte que el vals en la fiesta salio excelente!!! Y que sorprendimos a toda la gente...
Nos encantó haberte conocido y tomar las clases con vos que son muy divertidas y que disfrutamos mucho.
Extrañamos las clases de vals!
Alberto y Shiri – Casamiento 09/11/2008

Queríamos agradecerte y contarte que nuestro casamiento salio espectacular! y el vals a pesar de que nosotros nos dimos cuenta que no salio de 10 porque las condiciones eran diferentes jajaj! no era lo mismo con vestido, tacos altísimos en el piso de la carpa que estaba medio en declive. Etc. etc.; adelante de 300 personas!! Jajaj pero les encanto todos no lo podían creer fue maravilloso como gritaban ahhhh jajaja y cuando termino no paraban de aplaudir jajaja.
Muchísimas gracias por todo! fue una experiencia inolvidable!!!
Saludos, Julieta y Miguel – Casamiento 22/11/2008

Con respecto al casamiento salió todo ESPECTACULAR! Fue hermoso, el vals estuvo bien con algunos detalles pero nadie lo notó. Pero como vos habías dicho, todos los amigos lo gastaban a Flavio, le preguntaban cuánto tiempo había estado ensayando, etc. Sin embargo, sorprendimos a todos y les gustó. Dentro de todo salió bien y eso es lo que importa.
Luciana y Flavio – Casamiento 22/11/2008

Te queremos contar que el casamiento salió mejor de lo que lo soñamos. Y una partecita es gracias a vos.
Lo que gustó el vals a todos los invitados fue sensacional. Fue uno de los momentos más memorables.
Estaban todos muy sorprendidos y más aún nosotros dos ya que no pensábamos que iba a tener esa repercusión en nuestra gente.
A veces con Vero recordamos las clases que tomábamos en tu salón, calorcito y sudor mediante, pero un hermoso recuerdo.
Como bien nos dijiste alguna vez, bailar el vals es un poco como aprender a andar en bicicleta, al principio cuesta un poco, pero con práctica, no te lo olvidas más.
Una vez más gracias Horacio, te merecés que te vaya muy bien en tu emprendimiento por lo buen profesional y cálido ser humano que sos.
Vero y Mariano - Casamiento 13/12/2008

Aprovecho y te cuento también que las clases se notaron ya que hasta la misma gente del show que luego bailo un vals con nosotros nos dijo que se notaba que teníamos noción jee, igual te cuento que en la coreo nos equivocamos 2 veces, fueron dos choques después de un giro por empezar cada uno con el pie erróneo pero se subsano haciéndonos los enamorados, dándonos un beso y ni nosotros notamos el error en el video jejeje Por suerte Moria no pudo ir!!!
Bettina y Pablo - Casamiento 07/03/2009

Me sorprendió mucho que, después de bailar con Emi, todos bailaban "de costado" (o a lo ALFIL), menos una persona. Justamente era mi jefe, lo cual me sorprendió muchísimo porque no sabía que bailaba tan bien. Una maravilla, exactamente igual a cómo nos enseñaste vos. Ahí me di cuenta de que el cuerpo tiene como memoria, porque ni bien empezó a guiarme yo pude seguir los pasos como cuando bailo con Emi. Fue muy gracioso!
Solana y Emiliano - Casamiento 07/03/2009

Te cuento que todos quedaron maravillados con el baile. Aunque creo que se debió más a la sorpresa de vernos bailar con coreografía, que a nuestras habilidades como bailarines de salón. Lo importante es que a nosotros nos encantó bailarlo.
Hoy nos acordamos con alegría lo mucho que nos divertimos en las clases y como fuimos aprendiendo poco a poco a poner los piecitos, gracias a tu paciencia, tus consejos y tu aliento!!! Gracias! Gracias!
Milagros y Nicolas - Casamiento 25/04/2009



Horacio Fehling


Cual es tu opinión?


Notas relacionadas:

Testimonios de Ex-Alumnos Novios 2
Testimonios de Ex-Alumnos Quinceañeras
Testimonios de Ex-Alumnos 1


Muchas gracias por leer mi Blog.

Te gustó la nota; compartila con tus amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario